EL EXTRAVÍO

¿Alguien ha visto a mi dueña?

Es una niña pequeña. Todavía no ha cumplido los cinco.

Vamos juntos a todas partes.

Si no me abraza en la cama, no puede dormir.


En la mesa me sienta a su lado y me acerca la cuchara a la boca, después de soplarle a la sopa para que no me queme la lengua.


Dentro de su casita de juguete me viste, me da el biberón, me pone lazos, me escucha el corazón, me baña y me acuna.


Me coloca junto a ella en la alfombra  y me mancha con sus pinturas.


Me lleva al parque y me tira por el tobogán, me sube en el columpio y me empuja. 

Me pringa con su dulce piruleta. Corre y salta conmigo.


¿Alguien ha visto a mi dueña?

Si no me abraza esta noche no podré dormir.


María José Aguayo


Fotografía publicada en Facebook por Literland


Comentarios

Entradas populares de este blog