CANCELACIÓN DE RUIDOS

Necesito desactivar el modo sonido ambiente, Cancelar el ruido. Subir el volumen del silencio.

Quiero escuchar:

 

Mis anhelos infantiles

La petición que encierra su mirada

Los cascabeles de las risas

La lluvia atrapada en las lágrimas

Las monedas de mis padres en el bolsillo

El batir de alas de mis ausencias

El abrir de las ventanas

Los gritos mudos del amor

El arrepentimiento del perdón

Los sigilosos pasos del miedo que se aleja

El cosquilleo contagioso de la ilusión

El centrifugado de la rabia en mi barriga

La culpa de mi conciencia

La confusión de mi desorden

La caída de las ganas

La magia de lo desconocido

La dorada cosecha de la gratitud

 

Necesito subir el volumen del silencio, quiero escuchar lo que siento.

 

María José Aguayo

 

Olga pensativa (Olga pensive) Pablo Picasso

Comentarios

Entradas populares de este blog